lunes, 23 de abril de 2012

ELLA ESTÁ VIVA...

Este es un intento no comercial para resaltar el hecho de que los líderes mundiales, corporaciones irresponsables y sin sentido "consumidores" se han combinado para destruir la vida en la tierra. Está dedicado a todos los que murieron luchando por el planeta . 
El corte fue elaborado por VivekChauhan, un cineasta joven, junto con los naturalistas que trabajan con la red Santuario de Asia (www.sanctuaryasia.com).








"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás. La palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida".Proverbio chino.

10 comentarios:

  1. Todos deberíamos luchar por el planeta, porque en realidad estamos luchando por nosotros mismos y por todos aquellos que vendrán.

    Un saludo.

    Oski

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos fuésemos conscientes del daño que estamos ocasionando a nuestro "hogar", podríamos detenerlo. Lamentablemente priman otros intereses muchos más fuertes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Si comprendiésemos que con ello va nuestra vida, seriamos mas delicados con nuestra casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, Miguel, de "COMPRENDER",palabra tan importante. Por eso debemos educar a nuestros niños a muy temprana edad, para que cuiden nuestro planeta. Un abrazo, y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Elsa, muy buen material.¡Cuánta conciencia falta, aún! La tierra no es arrogantemente nuestra, es humildemente de los que vendrán. Un abrazo fuerte desde Escribiendo. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zuni, me encantan tus palabras. Es "humildemente de los que vendrán". Tienes mucha razón.
      Te mando un abrazo y mi cariño por ti.

      Eliminar
  4. ¡Hola Elsa!!!

    ¡Si todos pusiéramos un granito de arena! Tendríamos un planeta sano, somos muchos los que reciclamos, pero no somos todos los que estamos a ello. Y, lo siento mucho, pues es la herencia que les queda a nuestros hijos y nietos, ojalá fuera mejor.

    Gracias por recordarnos que debemos cuidar más nuestra casa.
    Te dejo mi gratitud y mi admiración. Un besito y se feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos lográramos comprender que haciendo pequeñas cosas, desde nuestro hogar, barrio, ciudad, país,podemos modificar la situación a la que estamos llevando al planeta, tal vez detendríamos su destrucción.Pues como dice el título, ella aún "está viva".
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Que verdad! hay una total indiferencia al respecto. Tendría que ser prioridad en los medios de comunicación. Uno se siente impotente ante tanta ceguera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los medios de comunicación serían uno de los canales a utilizar para crear conciencia. Y otro canal es la EDUCACIÓN en la familia y en la escuela.Pero algo está fallando.
      Un abrazo, y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar

Tu visita me alegra. Puedes hacer comentarios, expresarte y opinar con total libertad.
Espero vuelvas a verme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...