"¿Por qué la sociedad se siente responsable solamente de la educación de los niños y no de la educación de todos los adultos de todas las edades?" Erich Fromm
YO TAMPOCO !! Pepe, mis abuelos paternos son italiano él y francesa ella,mis abuelos maternos italianos .Este último peleó en la I Guerra Mundial, luego escapó a la Argentina. Falleció muy joven.No lo conocí.
Hola Elsa: Muy acertado el proverbio chino. ¡El lenguaje del silencio dice tantas cosas!... Un placer pasar a leerte. Gracias por compartir frases interesantes con todos nosotros. Un abrazo grandote. Y se muy feliz.
Así es...pero ¡¡es tan díficil conseguir no enfadarse!! habrá que hacer el esfuerzo, porque enojarse siempre es trabajar el doble, una para enojarse y otra para desenojarse.
Claro que sí Elsa, por eso yo nunca me enojo, porque no quiero envejecer. Ya estoy de vuelta de la Semana Santa, he tardado un poquito porque tenía que organizarme. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Claro que no hay que enojarse, es mejor respirar y sonreír, tomar las cosas de otra manera. Me ha gustado mucho Elsa. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Que buenos consejos! contar hasta diez!!! además hacemos la vida mejor a las personas que tenemos a nuestro alrededor,Elsa que tengas feliz domingo,un abrazo.J.R.
Vivir enojados provoca problemas en nuestra calidad de vida, además de perjudicar al entorno donde nos desenvolvemos.Claro que sí, José Ramón, antes...contar hasta diez. Un abrazo.
Leche , ya no me enojo mas jajjajajja
ResponderEliminaruna pregunta Elsa ¿de donde son tus antepasados?
YO TAMPOCO !!
EliminarPepe, mis abuelos paternos son italiano él y francesa ella,mis abuelos maternos italianos .Este último peleó en la I Guerra Mundial, luego escapó a la Argentina. Falleció muy joven.No lo conocí.
gracias elsa, pero ya sabes no te enojes
ResponderEliminarClaro que no,Pepe. Un abrazo.
EliminarHola Elsa: Muy acertado el proverbio chino. ¡El lenguaje del silencio dice tantas cosas!... Un placer pasar a leerte.
ResponderEliminarGracias por compartir frases interesantes con todos nosotros.
Un abrazo grandote. Y se muy feliz.
Me encantan por proverbios, pues encierran mucha sabiduría.
EliminarGracias por pasar y dejarme tantas palabras cariñosas.
Un cariño grande para ti.
¡Gracias Victoria por la invitación y por hacerme partícipe del festejo!Feliz cumple, ya me llegaré hasta allá. Un gran abrazo.
ResponderEliminarAsí es...pero ¡¡es tan díficil conseguir no enfadarse!! habrá que hacer el esfuerzo, porque enojarse siempre es trabajar el doble, una para enojarse y otra para desenojarse.
ResponderEliminarUn saludo.
Oski.
Es muy difícil...si pudiéramos pensar un momento en todo lo que produce el enojo.
EliminarSaludos Oski,gracias por tu visita.
Claro que sí Elsa, por eso yo nunca me enojo, porque no quiero envejecer. Ya estoy de vuelta de la Semana Santa, he tardado un poquito porque tenía que organizarme. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Me alegra tu vuelta, ya pasaré por la Tertulia. Es difícil no enojarse, hay tantas injusticias...
EliminarUn abrazo.
Claro que no hay que enojarse, es mejor respirar y sonreír, tomar las cosas de otra manera. Me ha gustado mucho Elsa. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Respirar,sonreir,explicarle a los demás cómo nos sentimos,evitar las cosas que nos provocan ira,perdonar...
EliminarQue buenos consejos! contar hasta diez!!! además hacemos la vida mejor a las personas que tenemos a nuestro alrededor,Elsa que tengas feliz domingo,un abrazo.J.R.
ResponderEliminarVivir enojados provoca problemas en nuestra calidad de vida, además de perjudicar al entorno donde nos desenvolvemos.Claro que sí, José Ramón, antes...contar hasta diez.
EliminarUn abrazo.