Páginas de interés educativo

¡¡Bienvenidos !!


AMSAFE-GREMIO DOCENTE DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Nivel Adultos
La función primordial de la Secretaría de Nivel… es recibir y gestionar de las Delegaciones y afiliados todos los asuntos relativos a la defensa de los intereses profesionales y laborales de este nivel.
Es también incumbencia de esta Secretaría de Nivel… alentar todo tipo de estudio sobre contenidos de política educativa y legislación, a efectos de participar con las autoridades en la elaboración de sus normas, así como promover cursos de capacitación y todo medio conducente a elevar el nivel técnico laboral y profesional de los trabajadores de la educación, coordinadamente con la Secretaría de Cultura.
La Secretaría de Nivel… también recopila material referente a contenidos educativos y metodologías de la enseñanza, bibliografía, congresos, seminarios, etc., tanto del orden nacional como internacional.

Contacto: adultos@amsafe.org.ar

Informe sobre Núcleo de centros de Alfabetización de adultos Nº 82 de Santa Fe












Una nueva materia en el secundario de la Provincia de Santa Fe,Argentina, llamada "Colaboratorio".Veamos de qué se trata.





Hoy el uso de la  tecnología en las aulas es una necesidad que debe ser cubierta poco a poco,ya que ella forma parte de la sociedad que nos toca vivir.Creo que los docentes debemos incorporarla en nuestras aulas, pero no para sustituirnos, sino como un recurso más.Las prácticas de la enseñanza que incluyen tecnologías de modo genuino son llevadas adelante por docentes que reconocen el valor de estas tecnologías en la producción del conocimiento, en el desarrollo de tareas investigativas y en el campo profesional. Pero hay que insistir en la formación y en la especialización de los docentes, condición básica para poder llevar adelante proyectos educativos donde las tecnologías puedan ser usadas en la construcción del conocimiento. ¿Pensás lo mismo?



PARTICIPE DEL

PARTICIPE DEL


LINKS DE INTERÉS

Aula-de-Adultos









*Selección de Grandes Obras Digitalizadas

PORTALES EDUCATIVOS


EducaMadrid   EDUCAMADRID

Educantabria EDUCANTABRIA

Educar.ex EDUCAREX

Educarm Murcia EDUCARM MURCIA
Mendoza.edu.ar MENDOZA.EDU.AR

Portal de Educacion - Castilla La Mancha PORTAL DE EDUCACIÓN

Portal Educativo - Jalisco PORTAL EDUCATIVO JALISCO
Xtec - Catalunya España XTEC

Yucatan YUCATÁN
 WEB ESCUELA PARAGUAY
Portal Educativo de Honduras PORTAL EDUCATIVO HONDURAS
EducaRed EDUCARED ARGENTINA
Profes net - SM PROFES.NET
Educando Republica Dominicana EDUCANDO REPÚBLICA DOMINICANA





"Si he visto más lejos es porque me he aupado a hombros de gigantes."

Isaac Newton


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...