jueves, 3 de noviembre de 2011

PREMIOS BITÁCORAS 2011

Finalmente se conocieron los tres blogs finalistas en la Categoría Mejor Blog de Educación y con  gran satisfacción para mí,  este blog ha quedado en la posición nº 17 entre los 100 blogs más votados. Muchas, pero muchas gracias a todos quienes han permitido con sus votos que mis blogs, (Educación de Adultos, Aula EEMPA, Actos Escolares) hayan estado clasificados.
Y en la categoría Mejor Blog Cultural, este blog ha quedado ubicado en la posición nº 19
Les muestro la clasificación en la categoría MEJOR BLOG DE  EDUCACIÓN:

"A continuación presentamos los tres blogs finalistas de los Premios Bitacoras.com 2011 que han recibido más votos por parte de los usuarios en la categoría Mejor Blog de Educación.

Los Finalistas por orden alfabético son:

Como señalan las bases del certamen , un jurado cuyos miembros daremos a conocer el lunes 7 de noviembre, es el encargado de elegir un ganador para esta categoría entre estos finalistas. El ganador se anunciará el próximo 11 de noviembre en la ceremonia de entrega eninterQué (Madrid).



El resto de blogs clasificados:
Mucha suerte desde aquí para los tres finalistas.

Les agradezco de corazón a todos quienes han colaborado desde Facebook, Twitter, y a los que con sus comentarios me acercaron su cariño y apoyo .












"Recuerden, hoy es el día de mañana que tanto le preocupaba ayer". Dale Carnegie


5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Mi mayor enhorabuena por el puesto alcanzado!!!!!!.Tu trabajo en estos blogs se merecen aún más,pero seguro que el próximo año estarás mucho más arriba....;-).

    Saludos,Elsa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias amigo Khaos! Estoy entre sorprendida y halagada.
    Y mis felicitaciones a tí, por ubicarte en el puesto 17 en Mejor Blog de Fotografía.
    Tal vez, el año que viene volvamos a presentarnos?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Corrijo mi error,Khaos:no es de Fotografía,sino FOTOLOG.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tus merecidos éxitos!
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar

Tu visita me alegra. Puedes hacer comentarios, expresarte y opinar con total libertad.
Espero vuelvas a verme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...