"¿Por qué la sociedad se siente responsable solamente de la educación de los niños y no de la educación de todos los adultos de todas las edades?" Erich Fromm
mi querida Elsa, tu post es brillante,estoy muy de acuerdo con lo expuesto, como docente en mi vida seglar lo he podido experimentar. Hoy estoy en tu casa por otra razón Mira, estamos de fiesta en mi casa, doy un premio y dedico mi vídeo-poema a una gran amiga poeta ala que admiro y quiero Alma Mateos Taborda. Si puedes pasa por mi blog Con ternura Sor.Cecilia
Con mucho gusto iré Sor Cecilia, conozco a Alma Mateos Taborda y me alegra que hayas dedicado un vídeo poema para una persona tan especial. Sabes que tengo un gran aprecio por ti, y tu visita siempre ve produce alegría. Un abrazo.
La imaginación es una capacidad que no todos pueden desarrollar. Es un proceso abstracto, que tú utilizas muy bien, María, en los poemas que escribes y en tu capacidad para expresar lo que todos sentimos. Un beso
Coincido totalmente con este post. La imaginación es un don maravilloso que hay que dejar volar. Muchas gracias por tus comentarios y los de Sor Cecilia. Me acarician el alma. Yo también las quiero y admiro mucho. Un abrazo grande.
Mereces sin duda, Alma, el regalo que te ha hecho Sor Cecilia. Tu capacidad innata, tu imaginación, tu manera de escribir se hacen acreedora a ese regalo ofrecido con cariño por Sor Cecilia. Me adhiero a sus palabras y su admiración hacia vos. Un abrazo.
mi querida Elsa, tu post es brillante,estoy muy de acuerdo con lo expuesto, como docente en mi vida seglar lo he podido experimentar.
ResponderEliminarHoy estoy en tu casa por otra razón
Mira, estamos de fiesta en mi casa, doy un premio y dedico mi vídeo-poema a una gran amiga poeta ala que admiro y quiero
Alma Mateos Taborda.
Si puedes pasa por mi blog
Con ternura
Sor.Cecilia
Einstein tenía razón, sin imaginación estamos perdidos.
ResponderEliminarBesos
Con mucho gusto iré Sor Cecilia, conozco a Alma Mateos Taborda y me alegra que hayas dedicado un vídeo poema para una persona tan especial.
ResponderEliminarSabes que tengo un gran aprecio por ti, y tu visita siempre ve produce alegría.
Un abrazo.
La imaginación es una capacidad que no todos pueden desarrollar. Es un proceso abstracto, que tú utilizas muy bien, María, en los poemas que escribes y en tu capacidad para expresar lo que todos sentimos.
ResponderEliminarUn beso
Coincido totalmente con este post. La imaginación es un don maravilloso que hay que dejar volar.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus comentarios y los de Sor Cecilia. Me acarician el alma. Yo también las quiero y admiro mucho. Un abrazo grande.
Mereces sin duda, Alma, el regalo que te ha hecho Sor Cecilia. Tu capacidad innata, tu imaginación, tu manera de escribir se hacen acreedora a ese regalo ofrecido con cariño por Sor Cecilia.
ResponderEliminarMe adhiero a sus palabras y su admiración hacia vos.
Un abrazo.