sábado, 9 de julio de 2011

MENSAJERO MUNDIAL DE LA PAZ

"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír".Facundo Cabral.
Se nos ha ido otro poeta,cantor del pueblo. Apagaron la voz de un trovador,de un mensajero de paz y amor.

En 1996 la UNESCO lo declaró "Mensajero mundial de la paz".


Ver vídeo






Una de sus tantas canciones...




"No soy de aquí ni soy de allá"
Me gusta el sol Alicia y las palomas 
el buen cigarro y las malas señoras 
saltar paredes y abrir las ventanas 
y cuando llora una mujer

Me gusta el vino tanto como las flores 
y los conejos, pero no los tractores 
el pan casero  y la voz de Dolores  
y un mar mojándome los pies  

No soy de aquí, ni soy de allá 
no tengo edad, ni porvenir 
y ser feliz es mi color 
de identidad 

Me gusta estar tirado siempre en la arena 
o en bicicleta perseguir a Manuela 
con todo el tiempo para ver las estrellas 
con la María en el trigal 

No soy de aquí, ni soy de allá 
no tengo edad, ni porvenir 
y ser feliz es mi color 
de identidad


Vuele bajo (canción de cuna)





"Creía que un drama era cuando llora el actor; pero la verdad es que es cuando llora el público". Frank Capra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita me alegra. Puedes hacer comentarios, expresarte y opinar con total libertad.
Espero vuelvas a verme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...