viernes, 8 de julio de 2011

¿CÓMO RECUPERAR ARCHIVOS QUE HEMOS ELIMINADO DE LA COMPUTADORA?


En los sistemas operativos Microsoft Windows, la Papelera de reciclaje es un  área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previo a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento.


Microsoft introdujo la papelera de reciclaje en Windows 95 con la intención de mantener los archivos que habían sido borrados, ya sea de forma accidental o intencional, dando la posibilidad a los usuarios de este sistema de revisar su contenido antes de eliminarlo definitivamente. 

Además de guardar los archivos en sí, la Papelera de reciclaje almacena información de la fecha, hora y la ubicación donde estaban estos originalmente. 

El acceso a la Papelera de reciclaje es desde el Escritorio y una vez abierta se ve como cualquier ventana del Explorador de Windows.


El icono de la Papelera de reciclaje indica si hay elementos alojados en ella o no. Si no hay archivos y carpetas, el icono es el de una papelera vacía, de otro modo el icono es el de una papelera llena de papeles arrugados.





La Papelera de reciclaje sólo almacena archivos borrados desde discos duros, no desde medios de almacenamiento extraibles, tales como disquettes o pendrives, ni archivos de unidades de red ubicados en otro lugar.

Si deseas  aprender cómo usar la Papelera de Reciclaje, cómo vaciarla o cómo recuperar archivos que se han eliminado, haz clic en este enlace, donde un vídeo te explicará los pasos a seguir para lograrlo.
Fuente:Wikipedia










"El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan". Arturo Graf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita me alegra. Puedes hacer comentarios, expresarte y opinar con total libertad.
Espero vuelvas a verme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...