viernes, 18 de febrero de 2011

EL QUE RECIBE, NUNCA DEBE OLVIDAR...

Desde que comencé con esto de los blogs, siempre fue mi referente, por sus claras explicaciones, sus ayudas desinteresadas y su manera de ser. No la conocí, pero me transmitió la imagen de una mujer segura, fuerte, inteligente , joven y muy humana. Si Ustedes recorren la Web en busca de Blogs de ayuda, la mayoría de ellos, por no decir casi todos, están creados por hombres. Y grande fue mi sorpresa cuando la encontré. Muy humilde, de gran corazón, y sobre todo, Mujer.  Me conmovió la noticia de su desaparición física.Por eso mi pequeño homenaje al recordarla a través de su sitio, con sus comentarios y su desinteresada colaboración para quienes como yo, poco sabíamos del tema blog. Les dejo este enlace, donde el creador de Blogtenia la entrevista.


Clicar en la imagen





"El que da no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar." Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita me alegra. Puedes hacer comentarios, expresarte y opinar con total libertad.
Espero vuelvas a verme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...