domingo, 3 de octubre de 2010

III CONGRESO DE EDUCADORES DE ADULTOS (III CEA)

 El Jueves 16 y Viernes 17 de septiembre de 2010  se llevó a cabo en San Francisco, Córdoba,  el III CONGRESO DE EDUCADORES DE ADULTOS. 

 Participaron 130 personas de diferentes provincias argentinas: Entre Ríos, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Neuquén y del exterior, nos acompañaron representantes de Uruguay, Dra Entenza,  y México, Dr. Joaquín  Vázquez García, en representación de la Universidad Autónoma de Baja California.
III C.E.A. El Director de la Dirección General de Enseñanza de Adultos de la provincia de Córdoba, Prof. Carlos Brene estuvo acompañándonos y participando activamente los dos días. Al finalizar el Congreso expresó su satisfacción y felicitó a las organizadoras considerando éste "un evento superador", según sus propias palabras.
Hubo un total de 25 exposiciones con temáticas diversas, siempre dentro de la modalidad de Jovenes y Adultos.




DEBO AGRADECER LA INVITACIÓN FORMULADA POR LAS ORGANIZADORAS DEL TERCER CONGRESO DE EDUCADORES DE ADULTOS, PARA EXPONER DOS DE MIS PROYECTOS DESARROLLADOS EN LA EEMPA 1062, EN ESPECIAL A LAS PROFESORAS CLAUDIA PIOLI Y SONIA ZINI, RESPONSABLES ACADÉMICAS, Y A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO.
ELSA







“Un bosque sería muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen”

Rabindranath Tagore




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita me alegra. Puedes hacer comentarios, expresarte y opinar con total libertad.
Espero vuelvas a verme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...