Como amante de la pesca, les dejo estos consejos útiles, que nos servirán a la hora de consumir productos de río o de mar.
El pescado, los moluscos y crustáceos constituyen una importante fuente de proteínas que pueden y deben cumplir la finalidad de actuar como alimento básico para el ser humano, siempre y cuando se hallen en determinadas condiciones para ser ingeridos.
Como es sabido, el pescado y todos los productos de mar están considerados como los más frágiles y perecederos alimentos, por lo cual es de gran conveniencia disponer de métodos rápidos y seguros que permitan evaluar con una razonable seguridad los distintos grados de frescura.
Consumir pescado es bueno para la salud, eso lo sabemos desde hace años. Pero, ¿cómo reconocer un pescado realmente fresco una vez que estamos en la pescadería? Haciendo clic en la imagen, verás una infografía que te ilustrará sobre el tema.
Espero que les haya sido de utilidad.
"Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida". Lao Tsé
Hola Elsa:
ResponderEliminarHoy nos dejas un post muy interesante, cuantas personas hay que no conocen cuando el pescado esta bien fresco, sobre todo las chicas jóvenes... yo he tenido que aconsejar a más de una a la hora comprar, pues a mí también me ayudaron cuando con mi poca experiencia iba a comprar este alimento.
Me da mucho gusto pasar a visitarte, voy poquito a poco pasando por mis blogs amigos, no quiero perder el contacto con ninguno si puede ser.
Se van normalizando las cosas con la ayuda de Dios y la vida...
He perdido un familiar muy allegado a mis hijos y a mí.
Pero la vida sigue y debemos tirar para delante, no queda otra. Mi hija ya está operada y fuera de peligro recuperándose. Yo también ya puedo estar al ordenador aunque no muy seguido.
Ha sido un placer enorme pasar por tu espacio, como siempre aprendiendo cosas importantes.
Te dejo mi gratitud, mi admiración y mi abrazo cálido.
Se muy feliz.
Hola querida Marina, lamento la pérdida que han sufrido en la familia. Pero siempre hay que seguir con la mirada hacia adelante,verás que las cosas de a poco van a estar mejor, como la recuperación de tu hija. Las mujeres nos caracterizamos por la fortaleza que tenemos para hacer frente a los malos momentos, y no dudo de la tuya. Un gran abrazo,Elsa.
Eliminar