No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás.
No olvides que la edad para China y Japón, es sabiduria.
Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.
Vía: Facebook
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe".
Proverbio chino.
Gracias por tu comentario, amiga Elsa.
ResponderEliminarA pesar de mi silencio, sigo fielmente tus interesantes noticias.
Un abrazo. Angeles.
Has sido una de mis primeras amigas "virtuales", sé que siempre estás allí. Como te dije en el comentario, mil disculpas por las visitas tan espaciadas a tu sitio,pero mis tiempos son tiranos. Un beso.
EliminarGracias Elsa por tu felicitación y brindis.
ResponderEliminarEl viernes llego a Córdoba, Argentina, seré una más entre mis amigos argentinos
Con ternura
Sor.Cecilia
Te esperaremos con mucho amor, Sor Cecilia. Deseo que tu estancia en mi país, y en mi provincia, sea lo más placentera posible y que cuando llegues a estas tierras te reciban con los brazos abiertos, porque te mereces lo mejor de nuestros corazones por todo lo que nos das. Un gran abrazo.
EliminarGracias Elsa, amo a Argentina desde niña, es mi segunda piel
ResponderEliminarCon ternura
Sor.Cecilia
Bienvenida, querida Sor Cecilia!.
EliminarUn abrazo.
¡Hola Elsa!!!
ResponderEliminarCómo dijo Sócrates, ¡Sólo sé que no se nada!
¡Me encanta este rincón de tu casa! ¡Las personas mayores, las que por circunstancias de la vida -no tuvimos oportunidad de estudiar!...
Tenemos ahora esa experiencia, la carrera de la vida, que tantas cosas nos ha enseñado y todavía seguimos aprendiendo. Gracias por tus letras, porque de ellas aprendemos mucho.
Te dejo mi abrazo, mi gratitud y mi admiración.
Feliz fin de semana.
Hola Marina,hoy la educación ha dejado de ser una tarea exclusiva de niños y jóvenes. Ya no es posible aprender todo de una sola vez y para siempre, y cualquier edad es buena para formarse. Mis alumnos adultos siguen con gran interés las materias que se les imparten y hay que añadir otro aspecto fundamental: su experiencia vivida. Tienen un grado de satisfacción muy alto y están muy motivados, y la falta de conocimientos previos la suplen con sus vivencias y experiencias.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por tus palabras.