jueves, 9 de febrero de 2012

UNA ESCALERA PIANO

A la salida de las estaciones de tren o metro la inmensa mayoría de la gente opta por subir las escaleras mecánicas en lugar de subir a pie. 
Está más que demostrado. 
Pero ¿habría alguna manera de invertir la tendencia y hacer que un número mayor de viajeros se decidieran por hacer un poquito de ejercicio? 
La campaña The Fun Theory, ideada por la agencia DDB Stockholm, viene a demostrar que es posible. 

The Fun Theory es una iniciativa muy original que propugna que la manera más fácil de cambiar el comportamiento de la gente para mejor es hacer que éste sea divertido.



Vía: Coeducación




VER MÁS...






“El tiempo que pierdes por una cosa hace que esa cosa sea tan importante”



2 comentarios:

  1. Que importante ser creativos para ver todas las posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda los creadores de esta campaña tienen la capacidad de ver los problemas desde otras perspectivas.
      Saludos.

      Eliminar

Tu visita me alegra. Puedes hacer comentarios, expresarte y opinar con total libertad.
Espero vuelvas a verme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...