martes, 11 de octubre de 2011

CONFLICTOS: JUBILACIÓN DOCENTE

El pasado 28 de septiembre 5000 trabajadores de la educación se movilizaron en la ciudad de Santa Fe desde la Plaza del Soldado hasta la Caja de Jubilaciones, exigiendo que el Gobierno provincial los convoque para resolver el conflicto que mantiene con la docencia santafesina.

En la primera jornada del paro de 48 hs resuelto por la Asamblea provincial de la AMSAFE y con un total acatamiento al mismo, los maestros y profesores de AMSAFE y SADOP marcharon con el convencimiento que la unidad les posibilitará avanzar en nuestros derechos. 


" Desde el año pasado, el gobierno tiene en sus manos la discusión de la rebaja de la edad jubilatoria. Desde febrero, estamos discutiendo la rebaja efectiva de la edad jubilatoria. Planteamos veinte alternativas. Lo hemos dicho desde el norte al sur: queremos una rebaja de la edad jubilatoria. No somos dogmáticos. Somos gente seria que tiene más cálculos actuariales que los funcionarios".

"Creemos que se puede encontrar una solución sin llegar al conflicto. Y como somos responsables y nos importa la escuela y nuestros alumnos, le decimos al gobierno: la semana que viene no hay paro, y si nos convocan al diálogo, ahí vamos a estar", concluyó nuestra secretaria general Sonia Alesso .








"Quien quiere alcanzar una meta distante debe dar pequeños pasos". Anónimo




2 comentarios:

  1. Gracias por compartir la noticia... La batalla se gana luchando mi voto y +1G

    ResponderEliminar
  2. Así es,Ángel. Gracias por tus votos.Un abrazo,amigo!

    ResponderEliminar

Tu visita me alegra. Puedes hacer comentarios, expresarte y opinar con total libertad.
Espero vuelvas a verme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...