martes, 8 de marzo de 2011

INICIAMOS OTRO AÑO ESCOLAR...

El 28 de Febrero iniciamos nuevamente nuestra tarea...ellos con muchos deseos de aprender y nosotros recibiéndolos con renovadas expectativas y con nuevas energías para ayudarlos con esos deseos.
Las fotografías corresponden a los alumnos de Primer Año, División "A" de la EEMPA , trabajando en mi clase de Matemática.
La primera actividad que les propuse es el trabajo en conjunto. Esa manera de obrar les exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.

Además, nuestro objetivo como institución educativa es poder constituirnos en una verdadera comunidad que educa y forma, y que se desarrolla con el aporte de todas las personas que intervenimos en ella. En la medida que logremos crear un ambiente de colaboración sumada a una adecuada instrucción, iremos aportando nuestra experiencia y conocimientos, para responder a las demandas de una sociedad cambiante y diversa.
Mis mejores deseos para todos ellos, y especialmente a aquellos alumnos que por primera vez acceden a nuestra institución.







"Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida" Billy Wilder



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu visita me alegra. Puedes hacer comentarios, expresarte y opinar con total libertad.
Espero vuelvas a verme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...