lunes, 28 de febrero de 2011

LA SATISFACCIÓN DE TERMINAR EL SECUNDARIO





El compromiso de terminar el secundario siendo adultos


Los mayores inconvenientes que presentan aquellos que nunca pudieron acceder al secundario, son las responsabilidades que asumieron al formar una familia y al tener un trabajo.
Son cuestiones muy simples, pero que tienen su prioridad a la hora de querer culminar los estudios secundarios.
Sin embargo, la decisión y fuerza de cada uno de ellos, muchos ya  abuelos, padres, madres,trabajadores y jubilados, les dio el impulso necesario para obtener su título secundario.
Hoy me siento orgullosa de brindar un servicio a la educación, aportar mi granito de arena  para  posibilitar que tantas y tantas personas hagan realidad un sueño: terminar sus estudios secundarios.

Algunos ejemplos de muestra
Mirta tiene 50 y Maximiliano 30. Felices por haber vuelto a las aulas. (Foto: S.Salinas)

El primer día que le di clases, se me llenaron los ojos de lágrimas. Verlo sentado en el aula fue una sensación rarísima. No debe haber muchos profesores que le dieron clases a su papá”, dice el hijo-docente, orgulloso del padre.
"El me enseñó la historia que yo viví" dice el padre.

Laura y Marisa
"El estudio me permite ayudar a mis hijos con sus tareas y a contarles el porqué de las cosas. En cambio, cuando era chica, nadie me podía explicar y me dolía." dice Marisa.
Laura decidió empezar de cero. "Había pasado mucho tiempo, quería hacerlo con gusto, con ganas y a conciencia. Estudio mucho y soy la abanderada."
Nota: Diario La Nación


Fuentes: La Capital Rosario, Clarín,La Nación








"Siempre hay flores para aquellos que quieran verlas" Henri Matisse




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita me alegra. Puedes hacer comentarios, expresarte y opinar con total libertad.
Espero vuelvas a verme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...