lunes, 20 de diciembre de 2010

Saludos para Fin de Año

La Directora Provincial de Educación de Adultos de la Provincia de Santa Fe nos hizo llegar sus salutaciones con motivo de las Fiestas de Fin  de Año:




“El proceso educativo es sobre todo ético. Exige de nosotros constantes pruebas de seriedad. Una de las cualidades de un profesor, de una profesora, es darle testimonio a los alumnos de que la ignorancia es el punto de partida de la sabiduría, que equivocarse no es un pecado, sino que forma parte del proceso de conocer. El error es un momento de la búsqueda del saber” (Paulo Freire)



A  LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS DE LAS ESCUELAS DE             ADULTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Con motivo de finalizar el presente año, tengo el agrado de dirigirme a ustedes a los efectos de agradecerles el compromiso diario y la colaboración constante con esta Dirección Provincial en cada una de las gestiones que lleva adelante. Considero que este 2010 ha sido un año de cambios profundos en la modalidad con innovaciones tanto en lo pedagógico como en lo administrativo e informático. Dichos cambios responden a las nuevas necesidades de actualización y progreso en pos de una educación inclusiva, solidaria y en constante evolución.

Les deseo muchas felicidades en estas fiestas y que en el año venidero sigamos construyendo juntos la educación que jóvenes y adultos necesitan para participar en la sociedad como ciudadanos plenos, con la confianza de que nuestra  acción puede modificar el futuro

















"Donde hay educación no hay distinción de clases."
Confucio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita me alegra. Puedes hacer comentarios, expresarte y opinar con total libertad.
Espero vuelvas a verme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...